MasterCard Black es un producto exclusivo para clientes que desean acceder a un programa con “Servicio Total”, es una herramienta de pago que brinda a su titular un tratamiento especial y beneficios exclusivos:

  • Black Line: Cuenta con una línea exclusiva de atención personalizada y trato preferencial las 24 hs., los 365 días del año. Comuníquese llamando al 0800-999-3297
  • Garantía Extendida: Proporciona una cobertura para duplicar el término de la garantía original del fabricante, hasta un año adicional y hasta USD 2.500 por caso, con un máximo de USD 5.000 por año, por las compras efectuadas con la tarjeta.
  • Protección de Compra: Cuenta con una cobertura contra daño accidental o robo dentro de 90 días a partir de la fecha de compra en la que usó la tarjeta, proporcionándole cobertura hasta USD 5.000 por caso, hasta un máximo de USD 20.000 por año
  • Centros de Servicios para Socios en el Exterior: Le brinda asistencia cuando se encuentra en el exterior, durante las 24hs. Un asesor le proporcionará la información que necesite para solucionar cualquier inconveniente que pueda tener. Comuníquese a través del (54 11) 4340-5656, solicitando a la operadora local del país donde se encuentre, el cobro revertido del llamado a la República Argentina.
  • Master Seguro de Viajes: Un seguro de accidentes de viaje sin cargo que lo cubre a Usted y a su familia por accidentes en cualquier medio de transporte público autorizado, tanto terrestre, marítimo como aéreo, en la Argentina y en todo el mundo cuando abona el total de los pasajes con su tarjeta MasterCard.
  • Servicios de Asistencia de Viajes: Usted puede contar con el servicio cuando se encuentre lejos de casa. El mismo es su guía para muchos servicios importantes que podría necesitar cuando viaja. Esto es una tranquilidad, especialmente cuando visita un lugar por primera vez o no habla el idioma del lugar. Para obtener mayor información, Usted podrá comunicarse con su Personal Assistant.
  • Proteccion de Equipaje: Tenga la tranquilidad de saber que los gastos en que incurra debido a la demora o pérdida de equipaje están cubiertos, y que puede contar con expertos servicios de asistencia para encontrar su equipaje.
  • MasterAssist: Como usuario MasterCard Black, Usted y su familia se encuentran automáticamente protegidos con la cobertura MasterAssist Exclusive, la cual le brinda el más prestigioso sistema de asistencia, sin cargo adicional alguno, ante cualquier imprevisto de salud o legal que pueda surgir en sus viajes al exterior, a partir de los 100 km de su domicilio.
  • MasterSeguro de Autos: Le ofrece un seguro sin costo adicional contra colisión o daño de un auto alquilado en diferentes países del mundo. Usted deberá abonar el alquiler del auto con su MasterCard y rechazar el seguro CDW que le ofrezca la agencia del alquiler.
  • Protección contra inconveniente de Viajes: Los tarjetahabientes de MasterCard Black™ pueden tener la tranquilidad de saber que los gastos de viajes y alojamientos pagados con anticipación están cubiertos si un viaje tiene demoras o se cancela inesperadamente.
  • Personal Assistant: Es un servicio de conserjería global diseñado para asistirlo en diferentes momentos y situaciones de su vida. Como socio MasterCard Black, cuenta con un asesor especializado quién le proporcionará la más variada información y colaboración, desde entretenimientos y espectáculos, hasta trámites y asistencia en viajes. Comuníquese desde Argentina llamando al 0-800-266-1370 y desde el Exterior al 1-636-722-8882.
  • Priority Pass: Como socio MasterCard Black contás  con 8 pases gratuitos anuales a la red de Salas VIP más grande del mundo, con más de 600 salones en aeropuertos internacionales en los que podrá esperar sus vuelos con bebidas, acceso a internet y un servicio personalizado.
  • Priceless Hotel Collection: Le ofrece una gama de hoteles para todos los gustos, de modo que pueda encontrar en todo momento su propio lujo personal. Cuenta con una colección única de 5.000 hoteles en el mundo a los que Usted podrá acceder con ofertas y beneficios exclusivos.
  • MasterCard Experiences & Offers: Es el programa de beneficios que brinda una selección de ofertas de alto valor realizadas por empresas líderes en viajes, servicios y artículos de categoría. MasterCard Experiences & Offers le abre la puerta a una variedad de valiosas ofertas, ascensos de categoría, experiencias y acceso preferencial, que se adaptan a su estilo de vida.
  • Black Events: Se realizarán eventos exclusivos a lo largo del año en los que tendrá la posibilidad de asistir como socio MasterCard Black. Para cualquier consulta adicional, podrá comunicarse con su Personal Assistant.
Los usuarios de servicios financieros podrán solicitar la conclusión de los contratos relacionados con tarjetas de crédito a través de la plataforma de Homebanking para individuos de Banco Supervielle S.A.

 

  • /banca_electronica/
NOVEDADES

Obtené tu Préstamo Hipotecario UVA sin límite de monto a 30 años. Precalificá

 

HOY es el día para llegar a TU Préstamo Personal en los Canales Digitales a Tasa Preferencial y con acreditación InmediataConocé Más

FAVORITOS