*

  • Exclusividad:

Concierge Personal le simplifica la organización de sus planes brindándole información y asistencia las 24 horas todos los días en cualquier lugar del mundo y a través de  los siguientes servicios; asesoramiento en los preparativos e itinerarios de un viaje de placer o negocios; información sobre horarios y reservaciones o compra de entradas para espectáculos; información y reservaciones en restaurantes; sugerencias, ideas y envío de regalos florales, canastas y paquetes de regalo; información sobre reconocidos lugares donde comprar; información referente a lugares de entretenimiento y atracciones turísticas. Y otros servicios especializados.

  • Seguros:

Precio Protegido: ofrece el reembolso de la diferencia entre el precio que se pagó por un artículo y un precio en un “anuncio impreso” más bajo del mismo artículo hasta 30 días después de la compra. Cobertura de hasta US$ 500 por ocurrencia y hasta por US$ 2.000 por 12 meses, cobertura hasta 30 días después de la compra.
Garantía Extendida: cuenta con una cobertura automática y gratuita de Garantía Extendida, que extiende por idéntico plazo (mínimo 6 meses/ máximo 1 año adicional) el período de Garantía o reparación ofrecida por el fabricante. El seguro ampara los productos que se adquieren y pagan en su totalidad con una tarjeta Visa Gold. Cobertura de hasta US$ 5.000 por ocurrencia y hasta por US$ 10.000 por 12 meses.
Seguro de compras: se aplica a la mayoría de los artículos que usted adquiera tanto para uso personal como para obsequio. La cobertura, dependiendo del caso, comprenderá el costo de reparación o reemplazo del producto. Adicionalmente, el Seguro también brinda cobertura a los productos que sufran un robo dentro de los 45 días de efectuada la compra. Cobertura de hasta US$ 10.000 por 12 meses.
Visa Travel Assistence: el titular de cuenta Visa y su grupo familiar directo están protegidos sin cargo adicional alguno ante cualquier imprevisto de salud o legal que pueda surgir en sus viajes al exterior. Para titular, cónyuge, hijos menores a 26 años, padres y adicionales. Hasta 30 días consecutivos. Para titular, cónyuge, hijos, padres y adicionales. Hasta 120 días consecutivos. Hasta USD 150.000 en todo el mundo por persona y por viaje. Prestador del servicio Universal Assistance S.A. - Tel.: (54-11) 4323 6000 - Fax: (54-11) 4323 7788 - e-mail: asistenciasvisa@ua.com.ar.
Alquiler de autos: brinda una cobertura sin cargo contra daños producidos al Automóvil Alquilado por colisión o por robo mientras el vehículo se encuentra en poder del socio.
La cobertura estará vigente hasta 31 días corridos cada vez que se alquile un Automóvil en cualquier lugar del mundo con excepción de la República Argentina y Países Excluidos por Cláusula OFAC.(*)
Accidente en Viaje: Siempre que abone la totalidad de los pasajes con su Visa Signature, usted y su grupo familiar directo (*) estarán cubiertos por pérdida de vida o de un miembro del cuerpo como consecuencia de un accidente en viaje hasta la suma de U$D 1.500.000.
(**) Incluye al titular de tarjeta Visa Signature, cónyuge e hijos menores dependientes de 23 años de edad (viajen o no con el titular de la tarjeta).
Demora de equipaje: El titular de una Tarjeta Visa Signature, su Cónyuge e hijos Menores Dependientes de 23 años de edad estarán automáticamente cubiertos hasta USD 500 por gastos esenciales y razonables en los que hayan incurrido por reemplazo de emergencia de artículos indispensables. Esto aplica por Asegurado y cuando, durante un Viaje Cubierto de un Transporte Público Autorizado exista una demora en entregar el Equipaje, o se envía a un lugar incorrecto o lo extravía temporalmente durante más de seis horas, o se demora más de seis horas.
Seguro de pérdida de equipaje: El titular, su Cónyuge e hijos Menores Dependientes de 23 años de edad estarán automáticamente cubiertos con un Seguro de Pérdida de Equipaje hasta un máximo de USD 1.000.
Cualquier Equipaje que se pierda debido a robo o envío a un destino erróneo mientras se encuentre bajo el cuidado, custodia y control de un Transporte Público Autorizado debidamente licenciado para transportar pasajeros a cambio del pago de una tarifa estará cubierto.
Priority Pass: es la llave de ingreso a más de 850 salas VIP de aeropuertos, sin importar la aerolínea elegida para realizar el viaje, el tipo de boleto aéreo adquirido o de la participación del socio en algún tipo de programa de viajero frecuente.

Usualmente, las Salas VIP ofrecen los siguientes servicios:
- Internet.
- Aperitivos y bebidas sin cargo.
- Amplia selección de revistas y diarios.
- Terminales de trabajo.
- Instalaciones para conferencias.
- Instalaciones para fumadores.
- Área aislada de juego para chicos.
- Banco Supervielle ofrece 8 visitas anuales bonificadas

*) Países Excluidos por Cláusula OFAC: Afganistán, Cuba, República del Congo, Irán, Irak, Liberia, Sudán, Siria, Corea del Norte o Crimea, sujetos a modificación. 

  • Teléfonos Útiles:

Centro de atención telefónica a socios: Desde Argentina :(*) 0-800-222-7446 ó desde su teléfono móvil *VISA (8472)
Denuncias por robo / extravío las 24hs: En Capital y GBA: (011) 4379-3333 / 0800-222-7446Desde el interior del Pais: 0810-666-3368 / 0800-222-7446Desde EE UU (*): 1-800-396-9665
Desde Resto del Mundo (**): 1 (303) 967-1098
Débito automático: (011) 4379-7700 o desde el interior del país al 0810-666-7700.
Concierge:  Desde la Argentina: 0-800-222-0203 (llamada sin cargo). Desde el Exterior: (54-11) 4379-6320

Los usuarios de servicios financieros podrán solicitar la conclusión de los contratos relacionados con tarjetas de crédito a través de la plataforma de Homebanking para individuos de Banco Supervielle S.A.
  • /banca_electronica/
NOVEDADES

Préstamo Hipotecario UVA sin límite de monto a 30 años, te acompañamos hasta que consigas tu casa. Precalificá

 

FAVORITOS